![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos helices para un DF 50 y en total, helices+ portes+ aduana recuerdo que fueron unos 300 €.
Me enviaron de correos un impreso para el despacho de la aduana y un nº de cuenta para el pago por transferencia. Todo claro, facil y posible desde tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en conectar los motores a un Garmin 720, para aprovechar las posibilidades de esta sonda-plotter. Me aclararon todo lo que necesitaba y me lo presupuestaron. Al final, desistí por el precio. Como he comentado todavia estoy esperando la respuesta del importador, y en otros sitios de Alemania y UK no tenian, ni conocian, las referencias que buscaba.
mira esta direccion. www.bootshop-online.de es alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, encima de ser caro en España de seriedad y profesionalidad cero patatero.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves lo que hay....
Eso sí, cuando vas a comprar un motor nuevo, pretenden que pagues un 15% (o más) sobre el precio de importadores "paralelos" para asegurarte su asistencia tecnica y garantia, incluso tengo oido de "chantages" en plan "ese nº de motor no lo he vendido yo, no te sirvo los repuestos". Muchas veces me he arrrepentido de los 3.000 de más que pague por comprarlos al importador "autorizado". Cara lección. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|