![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subscrito!!!
Ya te tengo localizado y la carpeta de Imystic en el ordenador Buenos vientos Imystic!!! ![]() ![]() ![]() Editado por martiniut en 14-12-2013 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desearos los mejores vientos y mejor travesía posibles, un fuerte abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía , si tienes problemas de bajada Meteo los podemos enviar via isatphone / Iridium
Si te hace falta te envío mi nº porsi .... Llevas localizador vía Sat ? (Localizado , llevamos el mismo. )
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 15-12-2013 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena proa Mystic!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas una magnífica travesía rumbo a tu nueva vida.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena proa iMystic. Una pena no haberte podido invitar a unas birras. Comprendo el estress de estos días y espero que por muy lejos que estés no te echemos de menos en la Taberna. Un abrazo.PD: Que sepas que te estoy viendo desde mi casa rumbo al Caribe jeje. Los tengo a todos controlados jeje ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No estais solos!!! Buen viento!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caribe, cruce atlantico, cruzar el charco |
| Herramientas | |
| Estilo | |