![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca Traba.
![]() Disfrutarias con el sargo, y el pargo-breca-denton-pajel o como se llame, me refiero al que esta arriba en la foto . No hace mucho también hiciste otra buena. El otro día me pasaron una marca en los 54m a 6.1 millas del puerto. Con dos cajas de coreano, y casi una docena de sardinas preparadas en sal varios dias y después congeladas me dispuse a probarla. Ahí va el resultado, el pulpo pesó 2.5 kg. fué gracias a la sardina. Adjuntos 48153 Saludos Editado por cooltrier en 29-01-2014 a las 13:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el que no, se conforma con hablar...Por otro lado, esos pulpos son de arena, de cabeza grande, estan achorraus , uno de ese peso del cantabrico no lo sacamos ni titando de el con la cuerda del ancla, asi los pescais tambien andando a calamares, culinariamente ademas no valen ni la mitad que los nuestros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
askarretxe (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía de la diferencia del tamaño de la cabeza entre pulpos de arena y pulpos de roca. Pero donde anduve pescando, se supone que había piedra, aunque ya sabemos que en el mar, ahí abajo, igual hay piedra que arena, lo que no falla es que siempre hay agua y salada,jajajja ![]() tengo ganas de volver a dicha marca, pues algo en mi interior me dice que buenas pesqueras se pueden hacer ahí. Ya os lo diré... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... un amigo se ha fabricado un muerto, y tiene pensado tirarlo al agua en primavera.Lo a dejado en una rampa donde la marea lo cubre y lo destapa.Aqui la pregunta,dado que el redondo(donde se amarra en mosqueton) es de hierro diametro 30,¿ ceeis que lo va a oxidar tanto que lo va a debilitar? un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||