![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Perdonad mi ignorancia. Una vez obtenido el PER qué recibimos como documento acreditativo? Un carnet? Un diploma? Qué? Hay que llevarlo encima cuando estás navegando? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas, con llevar el carnet es suficiente.
Barquito de vela que viene de Cai |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rascayus.
Sabes más o menos lo que tardan en expedirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Dios lo sabe. Pregunta donde lo has solicitado, cada comunidad es un mundo
Barquito de vela que viene de Cai |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez aprobada la teoria y practicas, solicitas el titulo(es como un diploma) y la tarjeta(es como el dni).El titulo es para siempre . La tarjeta hay que renovarla cada 10 años hasta cumplir los 70, que es cada dos. El titulo no te faculta para navegar, es la tarjeta y es lo que te piden que este en regla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 10 años tienes la tarjeta caducada y el titulo en vigor. NO puedes patronear barco. Si te paran, te empapelan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta el dia que uno muera es valido A ver si entiendes esto si te caduca el D N I te pueden multar por no renovarlo pero tu condicion de CIUDADANO ESPAÑOL no la pierdes ni caduca, Si el carnet de conducir te caduca te multan por no renovarlo pero el permiso de circulacion no te caduca mi respuesta no es para crear polemica solamente hacerte ver que si el TITULO NO TE FACULTA PARA NAVEGAR - Como tu dices - Para que lo has estudiado y para que te has examinado- tendrias que decir Yo no quiero el titulo de Patron para navegar yo quiero una tarjeta y entonces esto seria la reoca, |
|
|
||||
|
||||
|
Mas paciencia tenia Getsemani que le pisaron el huerto y no dijo na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ni disculparse. con un saludo y es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me examine del PER en Barcelona en julio, en agosto hice las practicas de vela , al principio de septiembre me dieron uno provisional, y en octubre el definitivo. ![]() Tuve un accidente y no pude presumir de carnet pero eso es otra historia. Rondita para olvidar el mal rato ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|