![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aguadulce (Almería) puedes tener un amarre de 12 X 4 metros por unos 2500 anuales, incluidos agua y luz. Buen puerto (casi el mejor que conozco) muy protegido, aguas claras, tranquilo y al lado del pueblo.
Hay autobuses cada media hora a la capital (Almería) que se encuentra a unos diez kilómetros. La temperatura es maravillosa en invierno (suelo comer en bañador y camiseta en la bañera en pleno Enero ) Eso si, en verano es insufrible el calor ![]() No se si te pilla lejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora es como cuando quieres comprar un barco. Piden una cosa, pero se vende por otra bastante diferente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recmiendo Torrevieja: Tres puertos deportivos privados, buen ambiente con mucha gente viviendo en los barcos, los tres puertos en el centro de a ciudad, los tres muy protegidos por estar dentro de un macropuerto, magnifico clima todo el año, y ademas muy economicos pues por 3.000€ seguro que encuentras para todo el año
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xy48 | ||
Ordago (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me queda claro cuál es la mejor opción. Creo que los amarres no han bajado lo suficiente para la crisis que tenemos. Almerimar, Torrevieja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Denia si eres socio, 240 euros mes más 40 euros de socio total 280 euros agua y luz incluidos.
En Real Club Náutico Valencia, alquilando directamente a un particular, 200 euros mes agua luz incluidas. La g5 la pagas aparte. Yo la pago en Denia y me sirve para Valencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Ordago (22-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña tienes desde 2.000 hasta casi 10.000 por año, dependiendo de la zona; siendo la Costa Brava central lo más caro y la Costa Dorada lo más barato.
Lo ideal es alquilar a un particular, pues normalmente las tarifas oficiales siempre son más elevadas. Eso sí, en ambos casos puedes obtener mejores precios que los que se publican, ofreciendo pronto pago por ejemplo. Si te interesa una zona concreta, te puedo poner precios según el puerto, que hace poco estuve mirando muchos para 2014 hasta decidirme y las diferencias son abismales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
Ordago (22-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|