La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-12-2013, 16:36
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 67
Mensajes: 6,031
Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
el Sábado practique el atraque a vela en la T de mi pantalán. Es muy recomendable hacer éste tipo de ejercicios para cuando tengais la obligación de hacerlo por falta de motor.
Pues hombre......yo ya no voy a poder practicar en el Scampolo y en el nuevo me parece a mí que...como que no...

Este fin de semana he tenido mi última travesía en el Scampolo y que maravillosa travesía.

El sábado navegando ,pero navegando de verdad de Punta a Chipiona en ceñida y durante 1 h y 30 m con marejada y NE fresquito que se levanto entre pasado Mazagón y pasada Matalascañas.Tuve que cambiarme de ropa pues terminé empapado por los contínuos rociones (hoy he encargado la capota antirociones para el nuevo).

El domingo subida del Guadalquivir en un día estupendo y como inconveniente que tuve que esperar desde las 16.30 hasta las 19.00 para poder pasar por la esclusa.


Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de Charo este fin de semana ( aún no me puedo creer que se haya venido en pleno invierno) y el comité de Bienvenida que me recibió en la esclusa formado por Kibérnete y Danilo.
El próximo 23 entrego el barco a la naútica ,ya definitivamente y me desprendo ya del Scampolo.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto