![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la centralita del pitolo auto.?
Yo tengo el pitolo en la entrepierna ![]() Bromas a parte, pon 1 foto de la unidad de control, por delante y pir detrás, para saber si es integrada o no. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser integrada, por que le llega 2 cables a la entrada de 12v. osea que se alimenta directa.
La version con centralita, no llegan los cables de voltaje al display, llegan a la centralita directamente. Puede ser? si voy mañana al barco, le hago varias fotos y las posteo. Buenaas noches cafrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Bavaria Spain, habla con klauss, y que te envíen los manuales. Bavaria tiene uno de los mejores servicios post venta de todas las marcas.
No se exactamente como lo hice, me purés a tocar el menú y apareció, lo cambie y solucionado, la alarma de bajo voltaje del cuadro principal, también es configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he llamado alguna vez en para preguntarles alguna duda. Y siempre me han contestado rápido y bien "Chapeau" ... o como se diga sombrero en alemán.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la centralita integrada, no llevamos el mismo modelo. Por cierto, me palmó la unidad de potencia, porque la unidad de potencia era de diferente marca al piloto, y había una diferencia de voltaje. Menos mal que estaba en garantía, me enviaron otra unidad de potencia, y un rele para instalar entre el piloto y la unidad.
Se lo has instalado?? De paso pregúntalo, aunque si el tuyo no es muy nuevo, quizás no tenga este problema, o pueda llegar a tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Al final llamé al servicio técnico de raymarine Mallorca y me dijeron cual era el problema. En mi caso, el display es toda la centralita, lo malo que tiene y por eso actualmente están por separado es que se rompe con mucha facilidad y todo son problemas. El servicio técnico me dijo que podría ser del cable de alimentación o el 90% de los casos que se había estropeado el display. Me envió a un técnico especializado y efectivamente, ha arreglado una serie de componentes que hacen dar ese fallo. Menos mal. El técnico me ha comentado que solo falta calibrarlo y no tengo ni idea, ni sé si lo puedo hacer yo o tiene que ser un técnico de ray. Sabeis si es fácil de calibrar y como lo tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Chupado de calibrar, te lo va diciendo todo la pantalla. Tienes que salir un día tranquilo, primero te pregunta cuantas vueltas tiene la rueda de lado a lado, luego te hace dar 2 giros compretos, y algo más que no me acuerdo, pero esta chupado.
Si quieres te digo lo que le pasaba a tu piloto. Son unos chapuzas y han puesto un piloto raymarine y una unidad de potencia lewmar, uno da órdenes a 5,5 v y la unidad de potencia sólo puede recibir 4, o al revés, ya no me acuerdo. Se han dado cuenta que un ratito funcionan todos, pero si estas mucho de verdad, acaba rompiendose. El mío me duro dos idas y vueltas a Ibiza y me peto. Como lo saben, si está en garantía ( mi caso) te envían una unidad de potencia nueva y un rele que hay que poner externo, para regular ese diferencial de voltajes. Si el tuyo no se llego a romper, probablemente le hayan puesto el famoso rele. Ya les vale que no hayan hecho como en los coches, podían haber enviado una carta y haber puesto a todos el rele. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|