![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy buen precio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo cara para las prestaciones que tiene, por relación calidad precio me quedo con la Sony
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona,pero no me creo que con una tarjeta de 16 mg grave una hora,te lo digo porque tengo camara de video y de fotos,es mi pasion hacer fotos bajo el agua ,junto con la vela.....voy ver si doy subido una foto,..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja,no se porque?pero te aseguro que para una hora de video te hace falta una tarjeta de 2 gigas,la camara seguro que vale pero tambien estoy seguro que solo seran imagenes de recuerdo,no creo que se vea bien,una camara de fotos con su carcasa y fhlazes un poco normal,no baja de 1000 euros
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os dejo aqui un enlace de un video que hice con fotos de mi ultimo viaje al mar rojo,espero que os guste y darle caña a los altavoces
un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=g1ep40kWYns ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1330434669
![]() no se porque ahora no me deja subir fotos,debe ser cosa del administrador![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este fue en seychellees,tiro de recuerdos ,porque hace dos años que por causas de la vida no viajo
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=hlYConjuBMg ![]() ![]() si os fijais en el minuto 1,10 salgo yo con la camara y hace 7 años me valio todo 6000 euros,el video está echo con una canon g9 con su carcasa de aluminio,que aguanta hasta los 100 metros de profundidad Editado por HIPPIE en 17-12-2013 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me apaño para mis trabajos con una AEE SF19 con su carcasa y ha bajado hasta 12 metros sin problemas y muy buena calidad pero llevo tiempo detrás de la gopro hero 3 para poder usar el wifi y ver fuera del agua en tablet o smartphone lo que la camara ve dentro del agua pero por lo que veo en youtube el wifi de la hero3 tiene muy muy muy poquita fuerza en cuanto la sumerges mas de 30 cm ..... alguien puede confirmarme que el wifi gopro3 le funciona a cierta profundidad ??saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ahora que se toca el tema, alguien ha filmado algún fondo pescando? Hay alguna cámara de precio asequible que lo pueda hacer y con luz?
Ultimamente le estoy dando a eso del anzuelo y tengo gran curiosidad por ver lo que hay unos cuantos metros por debajo de la sentina ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade ha querido decir 16 GB en lugar de 16 MB . Un dedo se le escapa a cualquiera (en el teclado quiero decir) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada a 9,5 metros. Grabando sin problemas. Video demasiado "pesado" para publicar. Ha salido perfectamente estanca.
Alguna foto fuera del agua: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|