![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sino más que ponerme de rodillas y hacerte reverencias
![]() ![]() Yo tenfo en casa aqlgo así como unas pocas más de 300 figuras de escayola, barro y marmolina pintadas a mano, de unos 40 -50 cm de altura, los animales peces, panes y demás atrezzo más chico, y mi padre se ponía un mes antes a montar, las bombas de agua pa rios pozos y cascadas eran de ingeniería, incluso el pozo burbujeaba luces iluminado, y la noria y.... en fin, Me Jode ver que ha perdido la ilusión con tanta mala noticia, porque era una coña ver currárselo montando el belén y a mi madre cambiando las figuras a su gusto, era una guerra navideña clásica , la señá Margarita esperando al señó Miguello tuviera tó a punto y cambiarle las figuritas, como se rebotaba el tío (en mi caso el padre) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya "lote" de currar que te estás pegando.
Muy bonito. FELICIDADES. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno ya me dejo de dar la barrila colgando fotos de tema técnico y me despido con varios detalles una vez concluido el montaje. El sistema de iluminación esta dividido en 4 grupos de luces para el amanecer ,el día ,el atardecer y la noche por lo que podréis ver distintos tonos en las siguientes : ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() increíble! todo un artista! |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante
![]() vaya trabajo..... eso es afición y maestría ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|