![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se dice nunca .....
Habría que decir : Ya era hora que bajasen los precios ... ![]()
|
||||
|
||||
|
La concesión en Moaña termina...pero en 2036 si no recuerdo mal.
![]() Así que no van por ahí los tiros. Si bajan los precios es que hay menor demanda. Mejor tener alquilada la plaza a menor precio que vacia y con los gastos que conlleva. Lo mismo pasa con los pisos. En San Adrián de Cobres (mucho más dentro de la ría) han ampliado hace poco y tienen precios competitivos. Ahora, hay que tener en cuenta que para volver a salir y llegar a la altura de Vigo o Moaña, pasas un buén rato en un barco a vela o para un barco a motor gastas lo que se ha ahorado en plaza en combustible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la cosa va por la oferta y la demanda.
Hay muchos puertos en la ría y muchas plazas libres. Al final es preferible alquilarlas a precio de costo ( que te de para pagar los gastos y unas cañas) a palmar pasta todos los meses. Yo de hecho tengo una alquilada por poco más de lo que me cuesta el mantenimiento anual. Y estoy contento, ya que la tuve vacía casi dos años. Y aún anunciándola barata, nasti de plasti. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... desconozco los costes inherentes a un puerto deportivo pequeño y a lo mejor me columpio pero... que alquilar un trozo de agua con una pasarela flotante para llegar a ella cueste como alquilar un apartamento en el que puedes vivir tú y tu familia...
![]() No sé como calificarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|