![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas para todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo tb soy nuevo en este Foro... he estado leyendo atentamente las respuestas y sois unos CRACKS!
alguien sería tan ambable de colgar las respuestas de academia del Test 3 de las 19h del sábado PER-Madrid? estoy en un sin vivir por radio sobre todo.... que chungo..!!!! Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Como es costumbre por estos lares un ronda para tod@s ![]() Soy nuevo en el foro y al igual que muchos de vosotros me examine el pasado 14 de Diciembre. ¿Podria alguien subir la correcion de academid del Test 01 de las 16:00? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AbsolutFer y compañía. Me he quedado helada con las preguntas de los otros exámenes, sobre todo la de la radiobaliza y sus revisiones. Hay quien ha tenido que sacar el BOE para encontrar la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que las respuestas de Sanalijo son correctas, ya que se corresponden con las que salen en otro post de Parlito.
Si es así, ¡¡estoy aprobado!! ![]() ![]() ![]() He fallado solo 4 preguntas en todo el examen, y dos de ellas en la sección de Radio. He estado apunto de fallar la tercera de esa sección. Si llego a suspender por eso me corto las venas. ¡Con lo bien preparado que lo llevaba! Es increible lo rebuscada que han puesto esa sección. En fin, habra que esperar a las notas definitivas, pero mientras tanto invito a unas rondas a todo el personal ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo con esto que pasas, yo creo que la pregunta 43 del test 2 es 100% ambigua. O la respuesta correcta es la C (la "más" correcta), o son la C y la D, o la pregunta es totalmente impugnable. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Aquí un nuevo marinero. Me examiné el sábado del PER a las 16:00 con el Test02. Según mis cuentas he aprobado, aunque muy justo en el tema de Radiocomunicaciones (2 fallos). Efectivamente la pregunta 43 es muy ambigua; yo marqué la C, pero después de repasar unos apuntes creo que es la D (técnicamente hay que distinguir entre LLAMADA y MENSAJE). En fin, una larga espera hasta tener las notas, suerte a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|