![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El humo blanco es tema de refrigeracion, hay un post en la taberna sobre los distintos humos http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=44227
Nuestro ilustre cofrade realizo un gran trabajo, espero que te sea de ayuda |
|
#2
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el post sobre humos y segun nuestro compañero el humo blanco es que quema agua , he observado que por mi tubo de escape en la caña sale agua , como puedo solucionarlo?
muchas gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Piratacalonge.
Por lo que dices el humo blanco es de exceso de aceite. 2,5 % de mezcla es mucho. Hay gente que pone el 1 o el 1,5. Yo pongo 2% y ya me saca bastante humo, especialmente al ralenti, y recien arrancado. Aunque prefiero esto a gripar, claro. La manera de saberlo es oler el humo. Si huele a "moto macarrilla" es exceso de mezcla. El humo blanco de refrigeracion no huele. El de aceite tira para atras. Una ronda |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero , ya estaba pensando en llevarlo al taller.....
también he detectado que el motor va como ahogado , puede deberse al mismo problema ? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Exceso de aceite, además la gasolina se evapora y el aceite no y cada vez más aceite, se pone también en el carburador y cada vez anda menos, más humo, etc..
Salud ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo lo pruebo , soys unos craks
![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tienes las bujias engrasada. Cambialas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|