![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he entendido bien, por lo que comentas solo se ha roto el tornillo que hace de eje de la maneta?
Si es así, no es necesario cambiar grifo completo ya que probablemente con paciencia logres sacar el trozo de esparrago que te ha quedado dentro del cuerpo del grifo. Normalmente cojiendo la punta del esparrago con unos alicates de presión o si no te lo permite moldeandola de forma que te entre un tornavis plano. Si mandas fotos podremos ver mejor la manera de ayudarte. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VEPAlex | ||
arnela (24-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os complicais mucho la vida, se cambian por el interior sin espiche ni na de na
Un pasacascos jamas se afloja cuando sacas un grifo, si acaso se aprieta mas
|
||||
|
||||
|
Amigo Nefta, yo no lo cojo...Si quitas un grifo empieza a entrar agua y el pasacascos es el macho...entre que le pones el teflon, procuras que no se te escape el grifo, y cuadras para que la rosca entre derecha..puede entrar bastante agua , si no tapas el pasacascos con algo...no se..algo se me escapa
|
||||
|
||||
|
Supongo que para eso esta la bomba de sentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es posible cambiar el esparrago que hace de eje a la valvula, sin tener que cambiar esta?. Se ha roto casi a ras. Por lo que me habeis dicho, entiendo que sacar el grifo, no deberia ser problema. ¿no? Aun no he vuelto a pasar por el barco, para hacer fotos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Resucito este hilo para hacer una pregunta y por ello pago unas ![]() Voy a hacer la varada en breve y entre otras cosas voy a cambiar el grifo de fondo porque no sé los años que puede llevar puesto. No gotea ni entra agua pero tiene escacharrado el mecanismo de apertura y cierre (está siempre abierto). Total, que toca cambiar y he leído varios hilos sobre el tema y me asalta una duda: ¿de qué material lo pongo? ¿Bronce? ¿Latón? ¿Inox? ¿Algún fabricante en particular? Mi primera idea es bronce ya que de latón no me fío mucho visto lo rápido que se estropean los que tengo el exterior de mi casa. A los que entendéis de esto os agradecería vuestra opinión, que quiero poner el adecuado, no ahorrarme cuatro duros y luego llevarme un susto. Salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pondría bronce, pero es mi opinión personal.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Flipe (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes.nautric.com/trudesign.htm
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Flipe (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias markuay. ¿Y en qué basas tu opinión?
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los viejos tenian mas de 40 años, de bronce, se habian atascado y decidi cambiarlos. Una gozada, van muy finos y ha dejado de haber el tipico verdillo !!!! ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
Alka Seltzer (25-03-2015), PulpitoCabreao (06-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|