![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Creo que le sale más rentable seguir una buena temporada donde está. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si los extranjeros se van a ahorrar el 21% de IVA igual hay que estudiarse más seriamente eso de abanderar en Bélgica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El IVA te lo repercutirán por servicios prestados en España a un ciudadano con domicilio fiscal en España (sujeto pasivo),que suscribe el contrato de amarre, tengas el barco abanderado en el país que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , A PAGAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la GC ha entrado en la sede de UGT.
A ver cuándo entra en el Palacio de San Telmo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la bandera que tenga el barco les trae sin cuidado, vamos, que si el armador es español paga lo mismo. Mi barco tiene bandera británica y pagaré las mismas tarifas que los barcos españoles en Rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un experto, el IVA es un impuesto para los sujetos pasivos miembros de la UNION EUROPEA, por lo que cualquier ciudadano de fuera, es dcir que no pague sus impuestos en la UNION EUROPEA, puede solicitar a Hacienda que se lo devuelva. En principio tiene que abonarlo igual.
Por otro lado los profesionales de la UNION EUROPEA, no tienen que pagar el IVA si compra a otro pais miembro, (para favorecer las transaciones intracomunitarias) Unos cafelitos bien calientes, que hoy si hace una mijilla de rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eppa privatización ya, pero botando a TODOS los jefes.Gestión a los Clubs. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos como pasó con Galerías Preciados, Loewe y parte del grupo empresarial de Rumasa, por poner algunos ejemplos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|