![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxi, tu si que estás hecho un maestro con la fibra de carbono. Esa cańa que hiciste no la mejora ningún profesional. ˇYa nos enseńaras la botavara cuando la tengas lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 18 de enero tenemos regata en Huelva, al dia siguiente la desmonto, me la traigo para Sevilla y empiezo el lio....uuuuf me acojona un poco, pero ya lo tengo todo casi controlado, los moldes, refuerzos, tamańo, en fin un poco de todo. Lo mejor de la botavara de carbono Rodolfo, solo pago 1 segundo milla, y por aumentar el tamańo, se paga una decima a la milla por centimetro que aumente, me parece muy rentable, como lo ves??
|
||||
|
||||
|
La quiero hacer rectangular con los cantos muy redondos, la medida que tengo casi decidida seria 14 o 15 por 8 de ancho.
Sin herrajes, solo el de la contra rijida, lo demas ira todo en dinnema, en fin un lio, pero tengo un monton de ganas de empezar. Ire colgando en mi blog fotos cuando empiece el molde y demas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |