19-12-2013, 22:08
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
|
Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Buenas noches. Pido permiso para entrar y pido disculpas anticipadas por tomarme osadía de hacerlo, ya que no soy armador de ninguno de
los modelos que aquí se mencionan. Es más... no soy armador aún!
Pero sigo teniendo la ilusión serlo en breve!
Para matizar mi intromisión, invito a la parroquia a unos buenos vasos de coñac que está frío y apetece.
Ahora bien, mi pregunta tonta del día.
No haré cruceros con gente (o eso creo). Ni siquiera se si los haré... Si los hago, seremos mi esposa y yo, y si llegan, los churrumbeles.
Por lo tanto, la disposición del interior del Fortuna, no acaba de convencerme...
Quedan 2 camarotes muy pequeños, o al menos, eso creo yo.
He visto, en otros barcos, que el camarote de popa en lugar de estar paralelo al eje del barco, está atravesado, perpendicular a línea crujia, ganando un inmenso espacio para una cama de 2 plazas pero, por contra, perdiendo el espacio correspondiente.
Mi pregunta es, si es posible quitar el mamparo que separa el camarote de popa del tambucho velas que está a la estribor y lograr un amplio camarote doble, atravesado, con entrada en la puerta original que ya tiene a babor.
Digo una tontería?
Alguien lo ha hecho?
Puede hacerse?
Desde ya, gracias adelantadas!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
|
Doctaton veo que sigues con el lio....
Ese mamparo si lo quitas te metes en el aseo. Por otro lado no se por que dices que el camarote es pequeño, no se cuanto mides, pero con 1,93 de largo y 1,45 de ancho no creo que te de problemas, es mas, de varios modelos de 30 a 32 pies ful el F9 el que tenia la cama mas amplia y el aseo tambien, no asi el de proa que es mas justito.

|