![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo y llevo todo el dia dandole, era algo como nistol o nistrol, pero no debe de ser exacto, pues he buscado en Google y nada, mañana hara alguna llamada, por cierto, si tiene un determinado volumen porque no haces un tanque de gas-oil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dinitrol?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Norte!
Ni asi ![]() Es posible porque parece que se usa en automoviles, pero no me atrevo a afirmarlo. Si el cofrade nos dice de que volumnen se trata seria mas facil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los planos de construcción lleva 2,8 Tm de plomo como lastre. Algunas dudas más: ¿Cuántos litros podrían añadirse sin modificar su comportamiento tal y como plantea Capitanlanmar? ¿El plomo no puede contaminar el gasoil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jmph (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo pase por casualidad por aquí y el producto automotriz que puede solucionar el problema se llama glycol de etileno o anticongelante,este producto se usa en los sistemas de refrigeración al 50% con agua destilada pero al 100% es capaz de neutralizar cualquier tipo de corrosión, lo malo:
barato no es y además tengo entendido que es nocivo para el medio ambiente, pero si queda confinado no hay problema, bueno eso, saludos y muchas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al sabor es dulce y se ha utilizado fraudulentamente en la industria de alimentación. Puede causar sordera, ceguera y puede dejar grandes secuelas cerebrales, y a elevadas dosis producir la muerte.Vamos que un litrin te llevas por delante a todas las suegras ![]() que se te antoje. Hablando en serio creo que debemos rescindir en lo posible de lo tóxico y peligroso, porque además existe riesgo de evaporación. Lo del depósito de gasolil me parece una buena idea.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barco tiene una sentina profunda que está localizada en un cajón en medio de la orza, pero el resto de la orza, aparte del lastre, está llena de una sustancia oleosa que será alguno de los productos de los que habláis. Por otro lado estoy escaso en capacidad de gasoil. Hace un tiempo que pensaba en quitar ésta sentina profunda (tiene difícil acceso), con lo que mataría dos pájaros de un tiro. Realmente se podría usar éste espacio como depósito de gasoil. El problema es que sería un depósito fijo.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|