![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena película NUNCA se acaba de ver del todo. Por lo que es imprecindible repetir.
Ahora bien: las buenas películas son escasísimas, y, además su apreciación es siempre subjetiva. Dicho esto, la cantidad de títulos que hay que volver a ver, afortunadamente es enorme. Por citar una próxima, la de anoche en la 1: Los Pájaros. Y, como contrapunto y para desc****se de risa: Un, dos, tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por poner una:
+Radio Days +Fargo +Barton Fink +El Gran Salto +La Soga +Quien ama a Gilbert Grape +Bagdad Café (the coffee machiiiiine that neeeeeed some fixing... ufff) +Sin City (El Silenciador convierte el disparo en un susurro. La abrazo hasta que se va. Jamás sabré de que estaba huyendo.) +Alguna de los Marx con un buen número musical +Safety Last (Harold Lloyd) +Tiempos Modernos +Ladrones de Anuncios +Ladrones de Bicicletas Y masss... Gracias Luisglezi por el hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
La que no me canso de ver y cada navidad cae:
"La vida de Brian" de los Monty Python, la mejor película de comedia y la canción: Always Look On The Bright Side Of Life del coro de crucificados es lo más hilarante que he visto. Un diálogo, de los muchos que hay en la peli Reyes Magos: Amén. Madre de Brian: (cayéndose de la silla) ¿Quiénes sois? Reyes Magos: Somos los Reyes Magos. Madre de Brian: ¿Qué? Reyes Magos: Somos los Reyes Magos. Madre de Brian: ¿Y qué hacéis dando vueltas alrededor de un pesebre a las dos de la mañana? ¡Pues menuda mierda de magia!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa es otra de mi "primera opción" ![]() ![]() ¡Qué bueníiisima!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
coñe... y nadie dice nada de Avatar??
![]() seguire viendola yo solo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la vida de Brian es una pasada de principio a fin , la tengo pirata en video vhs casi na , cada vez que la veo encuentro matices nuevos,
parafraseando a los protagonistas cuando estaban en el circo: avatar ?? ese quien es ? es del frente popular de judea ! ----------!!disidente!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acaso te parece gisiblee el nombrre de mi amigo Pijus Magnificuss ? y su mujerr Incontinencia ...........Incontinencia Suma !! perdonar si no es exacto pero es de memoria ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejad aqui el oro y el incienso y la mirra? mirra? eso es un bicho !! tira pa ya, bicho ! bicho! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Teléfono Rojo", de Stanley Kubrick. Sin duda. Envejece mal ya que el tema del que trata ya está un poco trasnochado (confiemos en que sea así).
Pero las actuaciones de Peter Sellers (hace tres papeles ni más ni menos), George C. Scott y Sterling Hayden son de antología. http://www.filmaffinity.com/es/film479847.html Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
El Golpe
Forrest Gump Y una que a mi padre le encantaba y he visto un montón de veces: Siete novias para siete hermanos ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|