![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como consejillo, en las viradas, caza la burda de barlo antes de amollar la de sota y ANTES de acabar de cazar trinqueta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
en_transit (20-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Bel Ami está preparado,
la trinqueta con su funda incluida. mañana zarpo para unos días a ver q tal va todo. Gracias amigos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal navega y como te apañas con las burdas...
En mi anterior barco instalé el stay volante cerca del tope de palo para evitar las burdas, pero ahora que planeo instalarlo en el nuevo barco, me gusta la configuración que tu has montado...aunque nunca he navegado usando burdas... Pon algunas fotos de los anclajes de las burdas en cuierta cuando te acuerdes... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
en_transit (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y muy didactico,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
en_transit (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA NOCHE MÁS LARGA
probando probando me llegué hasta Fornells, han sido 24 horas de pruebas día y noche con poco viento, pero me ha servido bastante, he colocado unos barbers para cazar más a crujia. Mañana os pongo fotos, ahora descanso q el fondeo es un lujo. (estoy en una boya) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien! buenos vientos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!!!
Poca trinqueta y mucho muelle ![]() El BelAmi y yo estamos de primera en Fornells, Me parece q tampoco esta vez recogeré el panñuelo pero quiero un trago de ese ron de Dunic pues está claro q antes de fin de año no llega a PortBou. mis mejores deseos para todos estos días ciclogénicos ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=50mU08Vz3Q4
Editado por en_transit en 26-12-2013 a las 14:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|