![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTÍSIMO SR. D. CHUKEL, ha hecho usted el MEJOR HILO que he visto nunca en este antro, al menos para los que vivimos el IOR, sus dotes para redactar son espectaculares, el material conseguido sensacional.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
chukel (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mejor hilo???? pero si no menciona el Stix!!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que os guste y gracias por la idea Editado por chukel en 21-11-2018 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Cafeses para todos. 2 cosas
1-Solicita al tabernero que ascienda de categoria al cofrade chukel. 2- para nota...y el "cisne braco"...de la armada brasileña? Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
El Cisne Branco (ex Ondine?) creo que estuvo en la regata de maxis de Palma de1983?, con Midnight Sun, Nirvana, Kialoa IV y Helisara...habia pensado dejar para el final los menos activos: Helisara ( nunca salió del Mediterráneo), Sassy y Obsession (solo navegaron en USA), Apollo (navego en Australia)y otros de los que no encuentro mucho, Ondine VII, Ragamuffin, Drunbeat, Xargo IV (solo tengo una foto) y alguno más...pero después de la Whitbread
Editado por chukel en 21-12-2013 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en los agradecimientos a Chukel, es impresionante todo lo que nos está haciendo disfrutar.Gracias!
Os pegó un enlace a Nauta 360 donde escribe de vez en cuando Nacho Postigo. En este artículo hace un mini resumen de los maxis y cuenta que también tuvo la suerte de navegar en el Hispania. http://nauta360.expansion.com/blogs/...yachty-lo.html Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|