![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupado de calibrar, te lo va diciendo todo la pantalla. Tienes que salir un día tranquilo, primero te pregunta cuantas vueltas tiene la rueda de lado a lado, luego te hace dar 2 giros compretos, y algo más que no me acuerdo, pero esta chupado.
Si quieres te digo lo que le pasaba a tu piloto. Son unos chapuzas y han puesto un piloto raymarine y una unidad de potencia lewmar, uno da órdenes a 5,5 v y la unidad de potencia sólo puede recibir 4, o al revés, ya no me acuerdo. Se han dado cuenta que un ratito funcionan todos, pero si estas mucho de verdad, acaba rompiendose. El mío me duro dos idas y vueltas a Ibiza y me peto. Como lo saben, si está en garantía ( mi caso) te envían una unidad de potencia nueva y un rele que hay que poner externo, para regular ese diferencial de voltajes. Si el tuyo no se llego a romper, probablemente le hayan puesto el famoso rele. Ya les vale que no hayan hecho como en los coches, podían haber enviado una carta y haber puesto a todos el rele. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que ha sido eso. Yo he comprado el velero con todos los problemas que conllevan jajaja.
Nalari, me alegra que sea fácil de calibrar pero no tengo ni idea de como entrar en calibración, ni siquiera los pasos a seguir, no hay que poner algún dato como la desviación o algo? Hay algún pequeño tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nalari, esto es la calibración del piloto?
http://www.raymarine.com/WorkArea/li...827&libID=1971 Eso es lo que tengo que hacer para calibrarlo? o esto es otra cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso es lo que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
gracias chicos,
Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el paso 4, cuando hay que poner los grados que marca tu compas, que poneis el de la brujula o lo que dice el gps? en mi caso siempre hay un par de grados de diferencia y me imagino que el gps es mas real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando calibrais el piloto, que poneis los grados del compas magnetico o los grados que marca el gps?? Esta semana lo he calibrado y lo hize coincidir con el gps pero cuando iba en linea recta siempre estaba corrigiendo, hacia estribor y lueho babor, haciendo pequeñas eses.
Que hago mal?? Graciasss ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|