![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Va uno por la carretera y pregunta ....Antequera..?
|
|
Antes tenía otro Nick, así que pega más Antequienera.
![]() Aquel que obligó al Tabernero a que eliminara su Nick y se volvió a dar de alta con catorce nicks distintos y que hoy vuelve a la carga. Y ya sabe que sabemos quien es. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches y unas rondas
![]() ![]() yo llevo poco tiempo aqui en esta taberna y como creo que como muchos avido de aprender y de enriquecerme con toda vuestra sabiduria, y al mismo tiempo, pasarlo bien. hacia tiempo que no me reia tanto (me caian las lagrimas ) con la aportacion del cofrade gladiador en la respuesta 112 simplemente genial .pero a lo que vamos. creo que tambien es algo destacable el ser muy muy dificil entrar a comentar alguna pregunta o incluso atreverse a comenzar un hilo, ya que por lo que veo , hay quien te tira a deguello cohartandote de seguir a riesgo de salir mal parado ![]() no se si me explico.. cada vez que leo que alguien expone algo por uno que le contesta y le ayuda hay una serie de gente que se abalanza sobre ti,mirandote por encima del hombro e incluso jactandose de tu ignorancia, vale que a veces yo mismo comprendo ciertas cosas pero..... no todas son iguales. a veces se tira a dar. ![]() ¿ es mi apreciacion ? o estas cosas pasan? ![]() en fin. feliz navidad ![]() ![]() ![]()
|
|
Pasan, claro que sí. Hay mucho lobo de mar de videojuego (por no decir "de salón"). No es grave. Poco a poco vas aprendiendo quiénes son. A los muy plastas los ignoras y, a los otros, los dejas ahí para reírte con el atrevimiento de la ignorancia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cíclicos, este acabará siendo un clásico....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=122048 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo dices por el portero no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo contigo Por cierto un otro clásico : ... Oye saberchitelavaca ? ... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|