![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis primeras opciones es esa, 'La vida de Bryan' y de nuestra temática 'Máster & Comander', adoro 'Memorias de África' y 'Los Puentes de Madison', y hay dos que desde niño me marcaron 'El planeta de los simios' y 'El coloso en llamas'.
Repito también muy bien modernas como 'Good bye Lennin', y cualquiera con mis actores fetiches: Meryl Streep y Jack Nicholson. En español repito mil veces 'Los santos inocentes', 'Amanece que no es poco' o 'La lengua de las mariposas'. Hay tantas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto! Memorias de Africa.... !madre mía! Y también Master & Comander... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y no le haría ascos a ésta tampoco...
![]() Salud, ![]()
LSV (12-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de aquellas que uno mira por los hijos y luego resulta que es una maravilla (a mi modesto entender)
"El Libro de la Selva" Y aquí uno al que on le gustan los Monty Phyton... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas "El maquinista de la General".
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo: El Piano, que me la compré en su día y habré visto sin exagerar como 80 veces
Si hay que poner más: de segundas, Shine, que también me compré y que la he visto no tantas como el piano pero casi. Una historia real de esas que asombran y emocionan por la genialidad del protagonista (con sus luces y sombras) Ambas son como los libros esos que enamoran y los tienes siempre ahí, para re-gustarlos ![]() Una tercera, de mi época adolescente Los inmortales, y cuarta el último mohicano (de esta última también me compré banda sonora y sin duda la mejor, aparte claro está la del piano que me sé nota a nota de memoria, incluso compré la partitura) Habrán más, como mad max y mi debilidad por Tina Turner aunque fuera mu niña, pero creo que a mi las pelis me han marcao por la música, excepto las de abogaos que han sido mi estilo preferido exceptuando toda la saga de Pesadilla en Elm Street (con la que forré con el careto y garras de fredy mis carpetas de adolescente) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola foreros!..hace frio y yo tengo seed!!
![]() ..para todos!SUpongo que yo repito películas dependiendo de mi estado de ánimo..pero hay una...que nunca nunca..me canso de ver... Regreso al Futuro!!!!!.. Luego hay peliculones así como "Cadena Perpetua".."Slumdog Millionaire"..que sólo quiero vivirlas en el recuerdo.. Otra cosa que me ocurre es cada vez que veo KILL VIL...ay ay!..creo que no me gustan...pero cuando las ponen, no puedo apartar la vista de la pantalla... ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Como me gustan las películas que intentan recrear la historia: Ben-Hur, Lo que el viento se llevó, El dia D, Platoon , El cazador, Salvad al soldado Rian, La chaqueta metálica, Teléfono rojo, etc.. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
El guateque, creo que es la mejor película de humor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la mejor, entre las mejores. La primera vez q la vi, allá por los 70, me dolía la tripa de lo que me reía, s/t en las escenas de la cena
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchísimas las que vuelvo a ver varias veces.
De ellas, una muy divertida y que aconsejo a esta Taberna es "Capitán Ron". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() ![]() yo no me canso de ver acorralado rambo I rambo II y asi hasta el infinito.... jejeje tambien me gusto mucho: los dioses deben estar locos la cena de los idiotas Bienvenido al sur ( version francesa ) la vida de brian que ya han comentado y la saga de star trek venga,, un saludo a los cofrades ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|