![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Suponiendo en correcto estado todo lo que has dicho Esta bien cebado?, no hay aire en ningun conducto? Puede haber algo de mierdecilla en los conductos? La bomba de gasoil esta limpiaor dentro? Una buena precauvion y no muy cara es sacar los inyectores y llevarlos a repasar, si buscas colgue un post sobre como hacerlo ![]() ![]()
KAKABO (23-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de limpiar el deposito hay que cambiar todos los filtros del circuito, ya que también estan contaminados.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
KAKABO (23-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias, filtros cambiados. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Egunon http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=Inyectores Ahi te va el hilo que comentaba Es bastante basico pero te puede servir ![]() ![]()
KAKABO (23-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bomba de gasoil limpia, bien cebado, no aire y conductos limpios. Buscaré tu post y lo estudiare. Eskerrikasko otra vez. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|