![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué iniciativa más chula!
A modo de anécdota y aprovechando el nombre del hilo, el otro día me topé con este LINK del Instituto Geográfico Nacional, que me aclaró un par de dudas existenciales, entre ellas, la de que el día más corto del año (solsticio), y el que más pronto se pone el sol, no son el mismo, en el caso de 2013, 21 de diciembre, y 7 de diciembre respectivamente. De cualquier manera, buenas excusas para echarse a la mar! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a educabo | ||
llenyalfoc (25-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Cualquier excusa es buena para navegar .A partir de ahora apetecerá mas salir Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tan bellas sensaciones.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las sensaciones y las fotos. Realmente preciosas!!
Un por el Solsticio y otro por ti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonita manera de recordar qué es el solsticio de invierno..."solsti" detenerse...qué bonitas fotos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu invitación y las fotos que son "estimulantes". No es mal propósito eso que dices navegar aunque sea un día todos los meses; y especialmente el que te cuadre más cerca del solsticio de invierno. Nos conocemos (hasta hace unos días llevaba el cata polinesio "Lecer Uno") y espero que en el EOWIN pueda hacer algo parecido a lo que propones. Y vayan unas infusiones para celebrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también salí a navegar un rato el día del solsticio, pero lo mejor fue la noche. En calma total, con una visibilidad fantástica y con el cielo completamente despejado, lo que me animó a hacer alguna foto antes de ir a dormir, del cielo y de la bocana con las luces de Almería al fondo.:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|