![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por victoria en 21-05-2014 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Victoria. Se te ve muy bien; la navegación te ha puesto a la linea.
![]() Buenos vientos y proa clara. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mas que a la línea en línea llevo 15 kilos menos estoy por promocinar el barco como clínica de adegazamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es necesario leer este tipo de cosas para darse cuenta de lo que verdaderamente es vivir. Bravo familia. Otro que se "engancha" a esta aventura.
Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria,habia perdido vuestro post,como tantos otros cuando estaba navagando,pero por suerte tengo internet y a curiosear ltp,he tenido la suerte de topar con el hilo de vosotros.
os felicito con vuestra travesia. Habia leido los primeros comentarios en las primeras paginas ( ya van 33 paginas ) y a saltar a la ultima veo que ya estais en camino. Genial,asi se hace las cosas He visto fotos y se ve un rollo genial a bordo,como tiene que ser Que os vayan de fabula todas las millas que vais a navegar un abrazo pa los 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
humberto muchas gracias hacemos lo que buenamente podemos. El tema es que nos hubiera gustado estar ya cruzando para el caribe pero no pudo ser ya que todo fue muy pricipitado tomamos la decision en enero y en agosto ya estabamos navegando y no estaba ni el barco ni nosotros preparados . Pensamos que como no estamos sujetos a un plazo de tiempo el partir fue la mejor decision ya que navegando es como te das cuenta de lo que de verdad necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues admiro mucho lo que habéis conseguido ya en tan corto plazo, habéis zarpado, estáis en camino y acumulando experiencias en tiempo record. El resto os enseñara la practica y antes de darse uno cuenta, será esta nueva vida vuestro pan de cada día. Pero sin dejar de alucinar continuamente, porque esta vida ES LA VIDA DE VERDAD. A disfrutar a tope de navegar cuando se puede, pues la vida son 3 días ( y a veces 3 de ellas con lluvias) Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
victoria (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Humberto y feliz 2014.pd me interesaría si puedes me contaras como te hicistes la capota rigida o si tienes fotos de como la hicistes me las mandas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
JOPI II (07-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y esperamos que disfrutes de nuestra nueva forma de vida |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Potolito (08-01-2014) | ||