![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que seria bueno para mantener la aficion yla participacion es que alguien (provablemente la RANC) Organizara un campeonato con pruebas que se corran en sistema RI que por lo visto seran mayoria en 2014. Mas o menos como un Campeonato de Cataluña ...... Solo en RI. Claro que esto significaria mas trabajo para la Ranc pero seria tambien la manera de salvarse y salvar al RI y de demostrar que se puede vivir pasando de los Campeonatos Catalanes de la FCV.
|
|
||||
|
||||
|
Masnou se apunta al RI
Ulises, mira el post anterior al tuyo ..
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me han llegado voces de que en L AMPOLLA , y LA RAPITA , RI ,
ya se están renovando los R I salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Así, la Fcv y sus acólitos ( o era al revés?) se van quedando más solos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Uno que acaba de recibir su flamante certificado RI Club. No se si me servirá o no para las regatas sociales de mi club, pues este se ha posicionado del lado de la fvcv (club náutico marina internacional de Torrevieja). Pero me da igual. Esto se trata de hacer piña y dar un poco el follon a ver si nos hacen caso. Yo no entiendo mucho pero me parece que mi barco no es tan rápido como dice el certificado, me tendré que poner las pilas. ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto posibilita un resumen que diga que prácticamente, de Barcelona "para arriba", solamente queda Balís en su apoyo a la fede y el ORC...
![]() Cita:
![]() ... Claro que aún con todo eso, aún habrá quien no se entera y dice que no le llegan noticias de que la gente esté hasta los mismísimos y pasan de imposiciones de unos pocos... ![]() Si es empecinamiento, malo. Si falta de conocimiento de la realidad, peor...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|