![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mareton, creo que tu cmentario ha sido breve y claro.
![]() Sustituir ese metacrilato por laminado y posterior colocación de portillos, con decoración interior incluida se las trae. Igual sería menos laborioso levantar e intentar estancar con un buen producto, si los metacrilatos no están del todo mal. Suerte con a decisión Komotu. Felices fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Estuve ayudando a un amigo a arreglar estos metacrilatos Nos encontramos con que la capa milimetrica de agua que habia quedado entre fibra y metacrilato habia alcanzado tal temperatura que habia afectado el gel coat y parte del laminado . Hubo que sanear y reponer creo recordar con masilla Epoxi . Funcionaba como una placa solar de las de agua caliente! Los metacrilatos tienen una forma tremenda e 3D que hace dificil copiarlos Por lo demas el batco es una maravilla! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa te quiero añadir, Komotu.
El problema de los metacrilatos que no sea el motivo para rechazar este barco. Muchos otros barcos, y más los de su época, tienen problemas similares. Laminar fibra no están difícil, ni costoso, como pueda parecer. Si te interesa te puedo enviar por E-mail imágenes del resultado. El modelo que estamos comentando fue el primero de una saga que aún sigue viva y que lleva muchos años dando satisfacciones a sus propietarios. Se podría decir que es un barco "de referencia", precursor de muchos modelos modernos y que marcó un estilo de barco diferente a todo lo que existía anteriormente. Te pueden ofrecer cosas similares, pero infórmate de lo que costaba este modelo nuevo y lo que costaban otros que te puedan ofrecer. Por otro lado desconozco las condiciones en que se encuentra y el precio que te piden, cosas que me impiden hacer ninguna valoración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he estuve planteando como candidato de compra también.
Lo tuvo un amigo 10 años y solo habla maravillas de él. El único problema de lo que he visto a mi no me ha convencido porque los he visto muy viejos. Es un barco que depende de la gente que vayas a navegar en él, nosotros somos 5 de familia y me dio la impresión que se nos iba a quedar un poco pequeñin. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
mazatlan (13-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|