![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta está condicionada por los recursos de que dispongas, básicamente tiempo/dinero. Si te lo puedes permitir haz la carrera de náutica, yo la hice, es muy chula y te abre puertas muy interesantes (tras navegar, actualmente trabajo en control de tráfico y salvamento marítimo). Si no, haz formación profesional; el inconveniente es que necesitas dos años más uno de embarque. Como tercera opción hazte CY que ahora va a quedar muy asequible (dificultad) tras la reforma y hazte PPER (el examen es un dolor pero si le pones ganas con buen preparador lo sacas a la primera) También puedes valorar el fast track de los ingleses muy interesante para trabajar. En cualquiera de las opciones estás a no menos de un año del título profesional, por lo que has de tomarlo con una calma que no sé si puedes permitirte; lo que sí, si realmente te quieres dedicar y no tienes limitaciones geográficas, trabajo no te va a faltar. Te dejo mi email por si necesitas más aclaración. manuelcapeans@gmail.com Suerte y ánimo!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|