![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita pescata!! esos larguiruchos parecen pequeños congrios no? los de ese tamaño que tal son para comer? me da que mucha espina y poca carne tienen que tener...enhorabuena por la pescata!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, sí, tan pequeños son practicamente todo espina. Personalmente, soy de los que devuelve mucho pescao pequeño al mar, pero en ocasiones, el pescao viene embuchao de tal manera que no viviría si lo devolvieras, lo que si está claro que todo lo que llega a casa se come, de una manera u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el pescado hoy estaba muy goloso, estabamos solos pescando saliendo de hondarribi
y el mar ideal, metro y medio todo el diaEditado por jeMP13 en 30-12-2013 a las 22:13. |
| 3 Cofrades agradecieron a jeMP13 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos pescaos . enhorabuena!!!! Y buen rancho de calamares también. ![]() Pd:disculpa, pero no te acabó de entender, comentas que la mar estaba ideal, metro y medio todo el dia. Metro y medio de que? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder!!! Es que como en la foto parece que la mar casi esta plato.... De todas maneras 1.5 m de ola, yo personalmente no salgo a la mar ese día. Buena pesquera, se ve un calamar enorme en la foto y pescaos de muy buen porte. A cuantos metros pescabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu expresión creo que estás en el mediterráneo, en el norte 1,5 metros casi es lo normal pero es ola grande no es corta y no tiene peligro.
|
||||
|
||||
|
hombre, hasta 2,5 metros de ola se puede salir a pescar, más ya no, en cuanto al viento esta bien porque al anclarse el barco se pone direccion al viento y la cabina te protege, hay 2 chipis de 1,4 k, fondo 72 metros, la pesca simultanea de chipis y esparidos se nos da bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por aqui tanbien hemos salido a pasar la tarde... unos txitxarros negros y unos verdeles... que buenos son..
Adjuntos 48558 Adjuntos 48559... un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entretenidos andariais...to nerviosos con las picadas asi da gusto salir a pescar!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta seria mas o menos esa mar, y fíjate que el barco va dando machetazos. ![]() Cita:
y si que tienes que tener fondeo para ello. ![]() Yo llevo 400 . de cabo de 8 mm. 10 m. de cadena de 8, y un rezon de varillas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,apartir del jueves parece que dan mejores predicciones...a ver si no se tuerce y se puede salir a pescar![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|