![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, la Fcv y sus acólitos ( o era al revés?) se van quedando más solos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Uno que acaba de recibir su flamante certificado RI Club. No se si me servirá o no para las regatas sociales de mi club, pues este se ha posicionado del lado de la fvcv (club náutico marina internacional de Torrevieja). Pero me da igual. Esto se trata de hacer piña y dar un poco el follon a ver si nos hacen caso. Yo no entiendo mucho pero me parece que mi barco no es tan rápido como dice el certificado, me tendré que poner las pilas. ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera regata del Real Club Náutico de Torrevieja, es en Febrero, espero que sea en RI, así intentar que Marina Salinas anuncie sus regatas, que suelen ser en Verano, también en RI. Saludos, por cierto, bonito tu barco arnaloma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el piropo.
Para Febrero no estoy yo en marcha. El barco si pero a mi me queda un poco de práctica. Las del Real club no se en que serán, ni las de marina salinas, pero las de marina internacional ( navicularia, marina internacional y pascual flores) todas en verano ya me han confirmado desde el club que serán en ORC. Supongo que si somos muchos los inscritos en RI tendrán que hacer grupo. Ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Esto posibilita un resumen que diga que prácticamente, de Barcelona "para arriba", solamente queda Balís en su apoyo a la fede y el ORC...
![]() Cita:
![]() ... Claro que aún con todo eso, aún habrá quien no se entera y dice que no le llegan noticias de que la gente esté hasta los mismísimos y pasan de imposiciones de unos pocos... ![]() Si es empecinamiento, malo. Si falta de conocimiento de la realidad, peor...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y casi con total seguridad , en vinaros , se hacen regatas sociales , y no creo que nadie se pase al ORC ,que no esta el hornoooo pa bollos , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Licencias :
Se están ultimando las condiciones , pero recordar que las del 2013 caducan el 31/01/14 Para estar al día: administracion @ ranc . es
|
||||
|
||||
|
Ahí estamos. Aguantando.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi casa ,Tarragona,es irrelevante si el Club se inclina por RI /ORc pues "pasan" olimpicamente de las regatas,por no hacer,no hacen ni regatillas sociales, ninguna,es vergonzoso. El CNSalou no se que dice "oficialmente" pero en la reunion explicativa los vi muy condescendientes con la FCV y no formularon ninguna protesta,habra que ver que hace Cambrils. La ANAM organiza muchas regatas,y su propio campeonato cada temporada.espero que siga con RI. Se trata de "pasar "de los campeonatos de Cataluña por lo menos en 2014, aun que esto sera mas facil de decir que de hacer, no olvidemos que los barcos punteros que son aspirantes a hacerse con los campeonatos,generalmente son de gente que no les afecta ni mucho ni poco el pagar un ORC ademas del RI y poder regatear donde quieran. Pienso que la pelota esta en el tejado de los Clubs,si ellos siguen haciendo sus regatas SOLO en RI los regatistas los regatistas les seguiran. Si los Clubs son los primeros de bajarse los pantalones........
|
||||
|
||||
|
Pues los clubes….. ya me contarás…..
Dependen de la FCV las: ESCUELAS DE VELA VELA LIGERA: Optimist, Europa, Làser, Cata. Clase A, Finn, Estel, 29er, 49er, 420, 470, Catamarà, Star, Elliot 6m, Vela llatina, 2.4mR. WINDSURF I KITESURF PATÍ DE VELA RÀDIOCONTROL Y si me apuras, para muchos clubes, tienen mucha más importancia la escuela de vela, la vela ligera, incluso la pesca, la natación, el dominó, etc. etc. etc. y un montón de actividades más. Para los clubes, CREUER, queda muy bonito ver los veleros dando vueltas por la bahía, pero tampoco nos creamos el ombligo del mundo, ULISES, tú mismo lo has dicho, en tu club pasan olímpicamente de las regatas. Creo que vamos por buen camino, olvidémonos de la FCV para el tema cruceros, y organicémonos con la RANC que para eso está, pero no forcemos a nuestro club a enfrentarse con la FCV, tampoco es necesario, en el mío lo consideran un tema nuestro particular, no se habían enterado del asunto, pero la posición del club es “si sirve para peleas entre socios, se eliminará la actividad el próximo año”, de 900 socios no somos más de 25 que participamos en las regatas y tan solo 15 asiduos, o sea que el mío sigue sin saber de qué va esto y mejor no menearlo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|