![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makoki, ni todo el mundo está jubilado...ni en escalas de prioridades el barco está en cabeza...hay que pensar que en estas fechas tan señaladas hay que elegir y que en la península de tu casa a puerto puede haber 400 Kms...a veces como el anuncio...donde no llega el seguro...MasterCard.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , amigos en mi puerto tengo pocos ,conocidos del tipico saludo sí y algunos ni les conozco ; pero si me doy cuenta que una barca necesita reforzar una amarra , plegarle el toldo ó el binimi antes que el viento se lo destroze ó cualquier otra cosa , conociendo o no conociendo el armador ten por seguro que si estoy allí intentaré remediarlo.Y por supuesto que en estas fechas hay prioridades , pero mi puerto está tan sólo a 25 Kmtrs por lo que se puede meter dentro de las prioridades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que es el mismo que el de Polen y Nano. Y teniendo esos vecinos ya se que no tendré ningún problema, aunque hago lo posible por no tenerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
El tuyo está bien. Pero.... tu vecino rompió el muerto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|