![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,
Se acaba el año y la reforma no ha visto la luz. A ver que historia nos cuentan ahora... Así demuestran los señores de la DGMM su capacidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
me parese que ya lo he leido en este mismo hilo pero por ahora quien mas esta perdiendo con esto son las escuelas por que mucha gente esta esperando haber lo que pasa y mientras todo parado,incluso si como comentan los per podran gobernar esloras mayores algunos querran cambiar de eslora a mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bisabuela?
Y yo que crei que estaba hablando de titulaciones... esta taberna me encanta n es lo que la hace grande se empieza hablando de cualquier cosa y se acaba enguarrando la cosa....es que si no este pais no se aguanta.![]() que siga el HUMORRRRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta, ¿si me saco el PER ahora y después amplían atribuciones sabéis/creéis que deberé hacer algo más o el título antiguo se ampliará automáticamente? Gracias! ![]() Editado por mhergon en 31-12-2013 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo antiguo se debe ampliar, salvo que sea para navegación interinsular, que deberas hacer las practicas, entiendo.
De todas formas esto es todo un suponer... ya que yo estoy como tú. Esperando a una convocatoria para examinarme y sin saber de que me tengo que examinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se sabe nada de las modificaciones finales,alguna noticia nueva cofrades?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|