![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he tecleado varias veces y sin problemas. Siempre con webs de reconocida seriedad. El DNI nunca me lo han pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único sitio donde debes teclearlo es en las maquinitas de los comercios. ¡¡¡ cómo vas a darlo por internet !!!, estás vendido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, eso es correcto, para eso sirve la firma electrónica, quien la use.
|
||||
|
||||
|
Sí que lo puede pedir tu entidad bancaria para autorizar el pago. Es lo mismo que cuando lo pones en el datáfono cuando haces un pago en una tienda no virtual. ¿puede haber fraudes? pues claro, como en todo, también pueden clonarte la tarjeta con el pin que acabas de poner en un restaurante. Hay un truco para saber si realmente es tu entidad bancaria la que te lo está pidiendo, que es introducirlo mal la primera vez. Pero eso no te libra de que alguien esté siguiendo el proceso y se compre un airbus 380 con tu visa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pin del cajero no lo pide ni la propia entidad en banca online ,es cierto que mucha gente usa el mismo pin en la tarjeta y en la banca online, pero no es el mismo pin.
El DNI lo pueden pedir para la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta semana me lo ha pedido dos veces para autorizar el pago, a dos tiendas distintas. Es la entidad bancaria la que lo pide, y es el pin del cajero, no el de la banca on-line, lo pone muy claro y si pones otro no va. Quizás sea este banco en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, el pin no lo pide ni el banco. Es más, ellos no lo conocen (o no deberían de conocerlo)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|