![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofradesssssssss, por fin es viernes !!!!. Ronda Extra para todos !!!
A ver, como ireis viendo por mis posts, estoy trabajando duro (y casi ya terminando) de preparar mi primera varada para el mes de marzo....y cuando lo tenía ya casi todo cerrado, el pintor de la zona (La Manga) me dice que él hace años que utiliza la patente Serenissima Standard Plus (matriz dura y autopulimentable), y que sus clientes estaban muy contentos con ella... y claro, me ha jodi... un poco porque yo ya había decidido Internacional.... Me sale a buen precio con ella, por lo que me lo estoy pensando, Algunos de sus ilustres usan o han usado esta patente??, me podeis dar alguna información, consejo o experiencia sobre ella??. Cualquier información será muy bienvenida, pues en la web no he encotrado gran cosa. Apenas este link y no sé qué pensar.... http://www.brokerpaint.com/antifouli...perenglish.htm Muchas gracias por vuestras opiniones ! Ya os habeis tomado la primera eh???, cómo se nota que es viernes y el cuerpor ya os pide líquidos......venga, segunda rondita !!! Gusvudu |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaarriba cofrades !!!!
Amos, hombre/mujer....nadie tiene información/experiencia con está patente???? Una rondita, que estamos ya de finde.....pasado por agua, pero finde :-) Salud y buena proa Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que la leo. No te puedo dar una opinión pero si te puedo decir que hay un montón de patentes no muy conocidas, son baratas y si tu pintor la compra en bidones grandes le sale muy económica, le traerá más cuenta venderte esa que la Internacional, sobre todo si la aportas tú.
Con la Internacional vas sobre seguro, mi experiencia con otras marcas no ha sido buena, salvo con la Hempel Hard Racing que me dió buen resultado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desconozco esta marca en concreto, solo puedo decir que hay marcas comerciales que compran cientos de litros de los modelos sencillos de marcas conocidas, las envasan en su bote con su anagrama y..... voilà , ja tienes una nueva marca de antifouling.
No digo que sea ni buena ni mala, simplemente no la conozco, pero dudo que sean fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
En cadiz se utiliza y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aqui en gallineras,san fernando (cadiz) no es mala compara precios |
|
|
||||
|
||||
|
Del catálogo:
Serenissima- Self-polishing copper based a.f. ... The high content of cuprous oxide... allows an excellent antifouling power. Traducción: Serenissima- Antifouling autopulimentable a base de cobre. ... El alto contenido de óxido de cobre... permite un potente efecto antifouling. Sin comentarios.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Unas ronditas para esos nuevos comentarios... Para el cofrade Kane: Me aclaras por favor ese "sin comentarios"...veo un claro "recelo" sobre la frase del fabricante pero mis conocimientos no me dan para entender lo que ello implica... Sí quisieras iluminar un poco nuestras dudas, te lo agradeceríamos con rondas, muuuuchas rondas jeje Gracias ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá un certificado de características del producto, para mi que me salte algunos Barrio Sésamo, un alto contenido...no me dice nada, es como lo de la garantía de "por vida"...la del fabricante, la mía, o la del que me lo vende?...
Hay que comparar los micro gramos de agentes y la forma en que los libera...tampoco sirve lo de...lentamente tras la aplicación del producto... Y por último como se aplica y en que cantidad para cubrir y proteger bien la superficie...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Ja puedes aplicar el antifouling aemme . Da unos resultados buenos aun precio muy bueno. Hacen 12 de diferented . Pero jo trabajo con tres . Standar...... Que es autopulimentable para pesqueros que sacan Cada 6meses. Venox super autopulimentable para 12 meses. Y long life ..matriz dura. Y ademas si son fabricantes de el antifouling. Hace mucho tiempo esta casa pertenecia a stopani. |
|
|
||||
|
||||
|
solo dire que en el apartado en sprays el fabricante dice que se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aporta más información, me parece muy barata 65 euros 2,5 litros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré mi último barco fue la que le pusieron y su efecto y tiempo de efectividad,es exactamente el mismo que con las “ guay del paraguay “ que le ponen ahora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón: autopulimentable y matriz dura.?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco, a los dos meses, ya había ova.
Estando en tu mismo puerto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|