![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y el agua no se pierde porque se guarda en botellas de cerveza vacias y despues se filtra y se vuelve a llenar el mar menor
la operacion empieza hoy dia de lo INOCENTES y terminara si todo va bien el viernes santo que el proximo año cae en domingo GENIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para traer las bombas de Alemania, nos sale a cuenta traernos el Mar Menor para el Cantábrico, esperamos a que baje la marea, los limpiamos y os lo retornamos como los chorros del oro. Nos ahorramos energía y os mandamos de regalo, unos percebes adheridos al fondo, para que se vayan adaptando,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Seguro que eras el primero de la clase.
En paz. Editado por nanoelcapi en 28-12-2013 a las 10:53. |
|
|
|
Pobres medusas. Y lo peor es que ni siquiera les preocupa su suerte a los ecologistas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque en Panamá estamos aun a dia 27......esto me suena a........... 28 de diciembre! Que tengais buen dia y unas rondas a mi cuenta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bombas de Alemania… ¡¡jodé con la Merckel, siempre al loro económico!!
¿Por qué no las traen de Paris? Ah no, lo que traían de Paris en mis tiempos eran los niños; Si es que me estoy haciendo un lío… En cuanto a lo de llevarlo al Cantábrico para lo de las mareas ¡bién! Con una cuadrilla de Bilbáo en un par de semanas está listo (el tiempo de ir, tomar unos chiquitos que no todo va a ser trabajar, y volver) Lapin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si ya sé que es una faena pero desde luego seria una tontería no aprovechar los fondos europeos que permiten hacerle a los fondos del Mar Menor la prueba del algodón. La comunidad de Andalucia esta pensando volver a auto- rizar la plantación de este cultivo ancestral que es el agodon ante tanta demanda para el anterior cometido. Menos mal que Uropa se ha dado cuenta y ya situa a España en el Continente. Regocigemonos en el señor. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Polen (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen en la tele a los que entrevistan en la calle......
---- Pues si es para el bien de todos, me parece bien...... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Polen (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer menudas bombas de achique se gastan los alemanes ¿seguro que no es la sonda urinaria de la merkel?
![]()
|
||||
|
||||
|
no se si era el primero en bromas y chascarrillos.
pero en Respeto, por delante de ud. "Con toda seguridad SI" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que el problema es de comprensión ante el sentido humorístico del comentario.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|