![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios.
Seguro que muchos vais a decir que esto es una tontería, y os daré la razón, pero a mí me soluciona muchos problemas a la hora de hacer algún bricolaje que necesite una mesa y que pueda ensuciar el interior del barco. Es muy simple (no me insultéis): un carrito del club, debidamente frenado y alineado para que el borde quede horizontal. Un buen tablero encima y desde el barco o el pantalán tendremos la toma de corriente eléctrica. Solo falta ponerse a trabajar. ¡Y luego, te devuelven el euro! Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
Polen (28-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Tati,
la idea es buena, pero tu que tan bien ilustras todo con fotos en tu blog, no nos puedes dejar así. Este mensaje sin fotos no vale ni el euro retornable ![]() ![]() A ver si nos pones alguna. Un abrazo Capitán.
|
||||
|
||||
|
kibo donde estan los carros en nuestro puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, mi hijo está fuera y estoy "huérfano digital". Seguiré en el empeño. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() ![]() Buena idea, Tati. para mí, que me gusta hacer bricolaje iría de coña si en mi puerto dispusiésemos de carritos. En su lugar tengo que fijar el tornillo de banco a la mesa o ir al pañol. Una lata! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tati, siempre me la puedes mandar a mi mail y yo la subo.
También puedes probar en www.subefotos.com más fácil e intuitiva que ImageShak
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|