![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada
![]() ![]() Al fnal segundon Tabernario , y eso qeu el CAPI ![]() se ha embarrancado. Me gano Club Arco ![]() .Birras para todos. ![]() ![]() Feliz 2014 ![]() ![]() Salu2 Kike ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (29-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Enhorabuena a los ganadores ![]() . Menudo fiasco de etapa . La cosa no iva tan mal alrededor del 300-400 y tras mas de 7 horas parado en un peñasco el 2500 y pico no esta mal. Ayer me trague un teatro muy muy triste y luego esto menudo dia.Gracias Kike por el aviso pero lo he visto cuando he arrancado esta mañana. ![]() Esperemos que la proxima pinte mejor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno...ya llegué.
Supongo que, como todos, las Fiestas han pasado factura. He hecho tooooda la etapa con la APP del movil, así que no me esperaba nada bueno, pero al final he acabado contento, aunque con Superfufu y Danitolele soplándome la oreja Hoy, siete horas de coche y en cada "parada-pis" mirando la APP ![]() ![]() La última horita ya en casa, he podido ir esquivando las piedras. Nos vemos en la siguiente! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también llegue (cada vez mas justo Embat).......y sin marearme. felicitaciones a los que ya han llegado y animo a los que quedan. hasta la próxima!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superfufu | ||
Embat (30-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llegado esta tarde,, intentando pillar a Embat y Superfufu,,, pero nada,,, no hubo descuido por parte de ninguno de los dos..
![]() A ver si la próxima es más larga y con más opciones para arriesgar, que estas tan cortas no me gustan ![]() ![]() ![]() enhorabuena a los primeros y ánimos a los que vienen de camino ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año! enhorabuena por esta 5ª manga que os habeis marcado...peeero, ¿no comentais nada de la 6ª?? yo ayer me metí (llegué por la tarde de Valencia) y ví que empezaba de madrugada, otra vez en aguas de Tasmania y otra vez con meta en Australia...¿cuando demonios dejaremos estas aguas atrás?
![]() Pues eso, que puse rumbo a la playa y punto, no me apetecía otra manga corta con llegada a cangurilandia... Nos vemos en la próxima (si no me sale un plan mejor), buena suerte a todos y a por ellos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades cap, a ver si no la lio y nos vemos pronto en Brisbane
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
Ovejero (07-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |