![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los clubes….. ya me contarás…..
Dependen de la FCV las: ESCUELAS DE VELA VELA LIGERA: Optimist, Europa, Làser, Cata. Clase A, Finn, Estel, 29er, 49er, 420, 470, Catamarà, Star, Elliot 6m, Vela llatina, 2.4mR. WINDSURF I KITESURF PATÍ DE VELA RÀDIOCONTROL Y si me apuras, para muchos clubes, tienen mucha más importancia la escuela de vela, la vela ligera, incluso la pesca, la natación, el dominó, etc. etc. etc. y un montón de actividades más. Para los clubes, CREUER, queda muy bonito ver los veleros dando vueltas por la bahía, pero tampoco nos creamos el ombligo del mundo, ULISES, tú mismo lo has dicho, en tu club pasan olímpicamente de las regatas. Creo que vamos por buen camino, olvidémonos de la FCV para el tema cruceros, y organicémonos con la RANC que para eso está, pero no forcemos a nuestro club a enfrentarse con la FCV, tampoco es necesario, en el mío lo consideran un tema nuestro particular, no se habían enterado del asunto, pero la posición del club es “si sirve para peleas entre socios, se eliminará la actividad el próximo año”, de 900 socios no somos más de 25 que participamos en las regatas y tan solo 15 asiduos, o sea que el mío sigue sin saber de qué va esto y mejor no menearlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 29-12-2013 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que grifo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te suena algo : ayudas , subvenciones , prebendas , ect
|
||||
|
||||
|
Me suenan como conceptos generales, claro. Y, logicamente, ya me imaginaba que tu observacion iba por ahi. Pero no se nada al respecto de ayudas, subvenciones ni prebendas en el mundo de la vela. Y yo procuro evitar hablar por referencias, acusaciones veladas, rumores, suposiciones, etc. Por eso pregunto.
Que grifo? O sea: que subvenciones? que ayudas? que prebendas? Los clubs tienen subvenciones de la FCV que esta pueda decidir arbitrariamente? Hay algun caso conocido de club al que la FCV le haya retirado las subvenciones como represalia por discrepancias politicas? O casos en que la FCV haya dado subvenciones solamente a los clubs acolitos? Que otra clase de prebendas o ayudas? O el tuyo era un comentario a la ligera? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La RANC tiene que tomar decisiones,esta bien que los regatistas ,como represalia por la actuacion caziquil de la Federacion, nos sigamos sacando el RI pero ellos tienen que organizar un Campeonato de Cataluña paralelo en RI ,un campeonato con almenos 7/8 Regatas puntuables convocadas en RI solo,de esta manera los que se saquen el RI tendran un buen calendario de Regatas para 2014, si no es así la gente se sacara los dos certificados y correra donde quiera. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien bajo un Nick puede hacer comentarios a la ligera.
Slgunos que llevamos años y varias tabernas somos conocidos a pesar del "anonimato" que puede dar un Nick , por tanto somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestra palabra Aquí no hay nada a la liguera , pero en ocasiones se puede decir el pecado pero no el pecador ...
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello ¡pardiez!
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Siendo yo presidente de mi club la federación nos retiró una subvención para la escuela de vela por dificultades en la renovación de nuestro contrato de alquiler y lo hizo simple y llanamente para presionarnos a aceptar unas condiciones leoninas que nos pretendía imponer nuestro arrendador. Al final se demostró que teníamos razón y el asunto se arregló pero la subvención nos la quitaron y nunca volvió. 3º Es bien conocido el caso en nuestro entorno pero como no tengo pruebas no puedo aportarlas y me quedo ahí. En nuestro caso no era la FCV sino otra territorial, pero en fin, los mismos perros con distintos collares y no doy mas detalles para que esto no sea una acusación pública. ¡Viva el RI! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como ya estamos en el 2012..... ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() Voy a perir la renovacion del RI como cada año i a regatear solo en las Regatas que se corran mayoritariamente en RI Que habra muchas y muy buenasRegatas Y a pasar totalmente del los Campionats de Catalunya ![]() ![]() Y de ORC nanay del Paraguay...... ![]() Demosles una leccion a los Clubs Esquiroles y a la FCV....... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Pues por cerca de tu residencia un grifo es un borracho, también es alguien colocado de marihuana, por Perú el grifo es la gasolinera![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|