![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
L mía es una auxiliar de 240. A eso le pones las personas que se suban y la batería, que la mía es de 100 ah. Y pesa lo suyo. La cargo con un panel solar, por ese lado no tengo problema.
Es cierto que necesitas caja para la batería, y si puedes con tapa mejor. Si que la uso para mar. Ahí supongo que tu tendrás mas experiencia que yo, pero yo navegaba ( windsurf) en Madrid en los pantanos de san juan, valmayor y el atazar, y en los tres me ha entrado días de f7 y mas. Un día de esos, el motor no llega ni en broma, de eso estoy seguro Dime si tienes mas dudas Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta...vamos que con 55lbs no hay quien lo mueva,,,,es una pena porque los que tienen 70 lbs para arriba son todos a 24 voltios y ya hacen falta dos baterías que es un rollo...el caso es que lees en algunos sitios y te dicen hasta 22 pies de eslora que valen con 55lbs...pero claro no es lo mismo 22 pies de un vela ligera que de un crucerito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando motores electricos para utilizarlo como motor auxiliar en una lancha de 4,75 que tengo, estoy mirando el de 55lbs que venden en el decathlon y otro 55lbs de la marca jago que de momento a no ser que no me recomendeis la marca va a ser a por el que voy a ir, porque es mas barato y tiene mejor pinta la verdad.
La duda que tengo es si un motor electrico de 55lbs tiene suficiente potencia para mover una lancha de 4,75 si se rompe el motor principal y llevarte a casa en cualquier situacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier situación nooo
Como mucho con calma chicha y a unos 2 nudillos Si estás a unas 4 millas de tu atraque serian unas 2 horas,,,quizás se te descargue antes la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el de 55 LB te ira mejor(mas velocidad) pero consumirá mas. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|