![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bisabuela?
Y yo que crei que estaba hablando de titulaciones... esta taberna me encanta n es lo que la hace grande se empieza hablando de cualquier cosa y se acaba enguarrando la cosa....es que si no este pais no se aguanta.![]() que siga el HUMORRRRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Una pregunta, ¿si me saco el PER ahora y después amplían atribuciones sabéis/creéis que deberé hacer algo más o el título antiguo se ampliará automáticamente? Gracias! ![]() Editado por mhergon en 31-12-2013 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo antiguo se debe ampliar, salvo que sea para navegación interinsular, que deberas hacer las practicas, entiendo.
De todas formas esto es todo un suponer... ya que yo estoy como tú. Esperando a una convocatoria para examinarme y sin saber de que me tengo que examinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se sabe nada de las modificaciones finales,alguna noticia nueva cofrades?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sera como lo de Pedro y el lobo. Es triste que den fechas, que todo se paralice y que sigan sentados en su despacho. ¿ De verdad somos tan malos los españoles para merecernos estos politicos de .....? |
|
|
||||
|
||||
|
La ansiada reforma(para algunos), creo que vá a tardar un poci y mas después de la última reunión dónde hubo varias propuestas y al final náda se sacó en cláro. Ésto acaba de empezar y más con DGMM de juez !! Propuestas y sujerencias....aver en las siguienntes reuniones
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|