![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humo negro=exceso de combustible (metes mas del que puede quemar)
Empecemos por lo basico. El casco/la helice esta limpio??? si helice o casco estan sucion tambien es probable que no puedas subir de vueltas. despues lo que te han apuntado los cofrades: -filtros -turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por el codo. Facil de desmontar. Es lo primero que haria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Palo-Palo, yo también verificaría el Codo, puede que esté atascado de carbonilla.
Salut, y suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Turbo no tengo y el casco no parece excesivamente sucio, no lleva ni un año pintado. Voy a encargar filtro de aire nuevo y la junta del codo, por sí se rompe al desmontarlo. Sólo el famoso filtró ya cuesta más de 100 euros, aún así sería barata la solución. De todas formas con sólo 560 horas me parecería raro que ya estuviera atorado el codo. Le miraré también el prefiltro del gasoil, que tengo uno de respeto a ver sí anda guarro. Todos los filtros están cambiados de mayo, (excepto el del aire) y aceite de motor y cola y anticongelante igual de mayo. También voy a pedir que alguien me lo mire por debajo por sí he enganchado algo y me frena la hélice, que no tengo equipo pa echarme al agua en esta época. Si con eso no mejora lo siguiente sería desmontar inyectores y llevarlos a repasar supongo, no? Y después bomba inyectora....? Gracias por las respuestas. Os seguiré contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo hace como un mes.
Me lo arreglaron cambiando el codo de escape, que estaba prácticamente cerrado por carbonilla, y me limpiaron los inyectores. En total...800 euracos. Eso si, ahora va como nunca. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
No se sí tu motor es turbo o no, pero leyendo tu problema te podría decir que es un problema de pérdida de presión. Siempre me refiero a un motor turbo. Esta pérdida de presión generalmente suele ser por los manguitos de carga de aire hacia el colector de admisión procedente del turbo que se escapa por algún punto de la conducción. Revisa los tubos por sí tienes alguno rajado. Es algo muy habitual en los motores turbo. Saludos y feliz año 2014
|
||||
|
||||
|
fuenaff
![]() yo digo que todo lo de los de antes junto, o lo mismo que cualquiera de ellos. El humo negro refleja una combustión incompleta.. empieza por lo más fácil y sigue hasta el final, que no le vendrá nada mal al motor en cualquier caso. Inyectores sucios, estropeados o mal tarados...o la bomba desajustada--muy probable mierda en el colector- codo-escape - muy probable - necesidad de ajuste de válvulas--probable--arrancará regular. sobreesfuerzo (resistencia en el eje)--se calentará. podría haber otras...pero suelen avisar más paulatinamente y dar síntomas adicionales y si no, pues cualquier otra cosa.. suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|