![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Dofi, yo estoy enfrente del restaurante del puerto, el mio es un 23 pies. Otra vea será. El año lo tenemos por estrenar. Este hilo está pensado más para que los de la LSB tengan una oportunidad de salir y nosotros de compartir experiencias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy chula tu oferta ,
lastima que ya tenga los planes hechos pero quedo a la escucha , ya que hasta despues de reyes estoy ocupado .hoy salimos a matar el gusanillo con un vourient de las dos hasta las cinco y luego a currar , que le vamos hacer , no tengo pa mas ![]() si necesitas tripu para despues de fiestas cuenta con dos brumetres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tripu no necesito, pero salir en compañia también es divertido
y de paso la LSB tiene la oportunidad de navegar por la patilla. Espero empezar el año como lo acabo ![]() otra vez será, permaneced a la escucha |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver de hacer unos largos , pordios que frio , si lo se me pongo pantis
![]() ya vamos cojiendole el tranquillo despues de unos meses de descanso obligado . una preguntilla Rascayus que significa LSB es que el viernes me dio la botabara lo menos quince veces en el torrao y no se que es![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
haa sin
![]() es posible . ya pensaba en algun palabro nuevo ![]() gracias lord nelson |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|