![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, en serio, estoy a la espera de que alguien cite una norma de aplicación general que impida colocar un muerto para fondeo...
Y con lo de norma general me refiero a que no sea una norma particular para un lugar concreto, (puertos, parques y reservas naturales, concesiones administrativas, etc...), en las que si, por supuesto, o las hay o puede haberlas... Yo no la conozco!..., (bien es cierto que mi conocimiento sobre leyes es limitado)... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon en que es bien comun por eso como es de todos no puedes hacer lo que quieres,yo tampoco se de leyes pero seguro que en este pais eso estara legislado de alguna forma.si preguntas se enteran y si se enteran lo que haces te denuncian osea que otra vez a lo mismo
.y se te preguntan YOOOO NO, QUE SE YO SI ACABO DE LLEGAR ,YA ME VOY ............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo ya y no te comas más el coco. |
|
|
||||
|
||||
|
que fondees donde te guste!!!!
mientras no molestes a nadie.... en las calas es libre, no esta legislado, solo tienes que cumplir las normas no escritas del buen marino y la buena educacion p.ejemplo, no fondees tu muerto tan cerca de otros que al bornear se toquen los barcos, ni se crucen las cadenas si las pones, fuera de zonas restringidas o protegidas, y si lo haces que sea para usarlo a menudo, no para que se quede en la mar una miseria mas, olvidada o perdida.... vamos, que en mi opinion, la mejor legislacion es la de educar a todo el mundo en que se responsabilicen de sus actos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|