![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros unas rondas a mi cuenta,
![]() El año pasado me compre un velero vand de stag offshore 8 metre, del año 1979, y despues de hacer bastante bricolage, siempre he montado la genova en el stay, porque cuando lo compre habia un enrollador y nadie me ha explicado como funciona o si le falta algo, que creo que no, lleva un cable de acero que baja desdes el quitavueltas, y una driza por el otro tambien del quitavueltas ke va unida al cable de acero. bueno os pongo unas fotos y me iluminais enrollador1.jpgenrollador2.jpg enrollador3.jpg enrollador4.jpg enrollador5.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bonito velero si señor
![]() Creo que es un almacenador, que me corrijan si no lo es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece 1 almacenador también, pero es muy raro que esté en el stay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un enrollador.:
el tambor es demasiado ancho para ser un acumulador.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Tiene dos stays no?
En principio parece un almacenador pero quien sabe. Parece tener un stay y otro con el almacenador / enrrollador porque ambos van a tope de palo. Quizás sea una doble opción del anterior armador, para tener un velero regadero y otro de crucero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, yo creo que es un almacenador, probare subir el genova, y vere como funciona, otros me han dicho que podria ser para un genaker o balon,
que en el barco lo llevaba,pero lo tengo en casa sin haberlo sacado, ![]() lo probare este finde![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|