![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala tod@s pensaramos y actuasemos así , por desgracia siempre hay marranos por estos mares
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo en los puertos, en todo el mar.
Y me gustaría ver 1 puerto VACIO porque todos y cada de los los barcos están navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía una pegatina que sacaron hace tiempo y la llevamos en el velero
Tu puerto es tú casa , mántenlo limpio . .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Amplío lo dicho para toda la gente que anda por la costa a pie, pues parece que cuando vamos de pesca lo más cómodo es tirar todo al mar: cajas de cebo, bolsas.... Luego cuando vas a bucear y ves el panorama.... ![]() ![]() ![]() En fin, tenemos una cultura que para cambiarla hay que empezar por el cole... ![]() Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a darial | ||
kiqu (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mas facil sancionar a quien lanze porqueria dentro del puerto desde su barco ? si la mayoria de puertos estan llenos de camaras pero no sirven para nada, te ves al vigilante en frente sentado de los monitores de las camaras y jugando con el mobil, pasando de los monitores olimpicamente, vergonzoso!!!
Vaya mi....da de seguridad y vaya mi....da de puertos (algunos, no todos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mediados de junio de este pasado año , en mi pantalán en una barca digámosle tipo Taylor, dos chavales jóvenes tiraron una batería al fondo ,
hicieron como el que se hace el loco , se lo dije , y me dijeron que se había caído etc etc , y que si tanto me molestaba , que yo pagara al buzo para recuperarla , y santas pascuas a donde vamos a parar , ni se sabe , salut kiqu
jiauka (06-01-2014), jolly-roger (06-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|