![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para remontadas, las de Butxeta y Madrugón que iban conmigo al principio y ya están alante. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me decidí por la costa, motivado por la facilidad con la que remontaba puestos en el Ranking, pero confiaba en un role que me facilitaria ganar W, lo cual evidentemente no se ha producido, y aquí estoy arrastrandome y perdiendo posiciones cada vez que lo miro, segun mis calculos si acabo el dia en torno al 400 me daré por satisfecho. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |