![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paspi, ¿No se si me dices a mi lo de la pregunta?
Quería decir que el modelo de caña que sale en el video es exactamente la misma que la del conjunto Kazoa que tienes tú, lo que pasa es que esa es un modelo que se vende sólo la caña por unos 75€ y en vez de ser morada el anillado y pegatinas, como la tuya, son en azul, pero la caña es la misma. Es la que más uso yo para pescar aqui en el norte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es que el otro dia no veía el video pero yo soy de galicia y la compre hace poquito bueno compre no me la regalaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes soy un poquito novato en lo del jiggin pescaba de todas formas pero desde que mire unos videos y reportejes me llamo la atencion y los resultados son buenos . La caña estoy deseando probarla pero aqui en galicia no tubimos tiempo decente para hacerlo ( para que estaria yo de vacaciones y sin poder pescar) pero aqui ya sabemos como es ja ja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he tirado la casa por la ventana y compre una xzoga que dicen que son muy buenas
que ganas tengo de probarla y estrenarla con un pecesito, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cañas Chris, no te arrepentiras.
Ahora a "gozala" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja birras para todos...
La verdad es que al final del post no se ha llegado a ninguna conclusion con respecto a cual es la mejor eleccion de las dos cañas propuestas...jajajaj Yo me veo en la misma duda ![]() Speed master, o seagate?? En 60-120.... O en 90-210....? Va y que siga el debate....a ver si alguien me aclara algo y no meto la gamba al comprar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para el mediterraneo la 60-120 Depende del fondo donde vayas a pescar y del jig que necesites ponerle dependiendo profundidad. Para jigs mas livianos y Kabura inchiku la accion parabolica, para jiggs mas pesados mejor mas rigida la puntera, generalmente las cañas de accion parabolica van mejor para Kabura, y jiggs que no pasen de 80 gramos.
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 28-01-2014 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis cañas preferidas para jigging son para jig medios 100 a 200gr la Shimano SpeedMaster, para jig de 300 a 500gr la Tica Jigstart 450 y para pesca con vinilos de 100 a 200gr o con inchicu la Colmic Akira-Boron, esta ultima es la que mas utilizo y la que mas me gusta. Espero que te sirva de ayuda. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|