![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda estupendo, a mi me encanta la moqueta, protege el suelo y tal como dices es agradable al tacto, debe ser buena para que aguante bien la humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito. además te aisla de humedad y ruidos.. por curiosidad, de que grosor es¨? y donde la cmpraste?
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y cómodo, Albar.
Llevo tiempo dándole vueltas a esa idea. ¿Podrías dar alguna indicación sobre cómo has medido o has usado las tablas como plantillas, así como el tipo de moqueta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y un
![]() La verdad q queda muy bonito y acogedor, pero como comentan más arriba como se comporta con la humedad?? Podría ser una buena idea para dar un cambio al interior. Un saludo y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La moqueta la he comprado en Leroy Merlin y sale a 8,80 € el m2. Desconozco
el grosor exacto y como se comportara frente a la humedad, veremos en los próximos meses. En cuanto al montaje, para el camarote de proa y el de popa, ha sido suficiente levantar las panas y usarlas como plantillas. Para el salón, he utilizado las panas que se podian levantar y para las zonas donde no era posible lo he hecho a ojini tomando medidas con un flexómetro. |
|
|
||||
|
||||
puse moqueta que compre en la feria del barcobastante cara , lo veía acogedor y bonito al año la quité y aprecié la diferencia mucho mas bonito el suelo de madera y el pisarlo descalzo en verano ahora a disfrutar la madera que está nueva y si alguna vez está vieja y estropeada ya la taparé |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, en algunos barcos donde he trabajado, previa consulta con el armador, compro en Leroy o en Servio stacio, no se si se escribe así, un plástico transparente de 4 mm y viene en rollos de 1,20 de ancho, protege y deja ver el suelo, lo único que mojado no es aconsejable pisarlo, pero me resulta mas fresco en verano.
Una ronda fresca y feliz año con buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|