![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Estoy un poco perdidillo y necesitaba saber que programa de cartografía digital le recomendais a un auténtico novato que quiere prepararse los paseos convenientemente antes de salir al mar.
Estuve mirando algo, bajé el OpenCPN 2.5 pero no encontré cartas para la zona Galicia-Asturias, en realidad solo encontré en páginas que aparecen en otros post, y no me valieron de mucho. A ver si me ayudais a ponerme a rumbo. Gracias de antemano y rondita de mi cuenta . |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Otra pregunta, no encuentro el icono Gracias por ningún sitio, y me gustaría agradeceros los mensajes.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Conoces navigatrix? aquí toda la info incluidas cartas: http://campus.sailoog.com/course/view.php?id=3
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto mira mi pie de mensaje para aprender más sobre OpenCPN, y mira aqui por cartas |
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo utilizo MapSource con carta bluechart v10 e intercambio información con mi plotter garmin gpsmap 521s y me va perfecto. Cuando llego a casa introduzco la tarjeta en el portátil y veo la ruta, velocidad y mucho mas datos.
unas ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Navionics.
Time Zero HomePort MapSource y OpenCPM ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo gasto la bluechart y la tengo en el gps portatil y en mi pc, que metiendole un gps bluetooth va de cine y tienes ahi las cartas en pantalla gigante y la verdad es que va de cine, a parte si te la bajas de cualquier lado y tienes el codigo que sale por internet lo usas sin problemas
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo uso NAVIONICS en un iPad 3G, sin chip. Es extraordinario
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de ante mano; Saludos & Best Regards! |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar repasa aqui. Suerte y feliz año. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
joshian (10-10-2015) | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias; Saludos & Best Regards |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|